Buscar
FEI 2023 Cinta Azul

¡Emoción en el mundo ecuestre! Cinta Azul acompaña el FEI 2023

¡Emoción y talento se fusionan en el mundo ecuestre! Cinta azul, como marca líder de alimento balanceado para el cuidado equino, se enorgullece de anunciar su patrocinio en el prestigioso evento FEI (Federación Ecuestre Internacional).

Este concurso es considerado el más importante para jinetes infantiles en Colombia, se llevará a cabo del 26 de julio al 2 de agosto en un marco espectacular en Jumping Children’s Classics dividido en diferentes espectáculos como Copa Feria de las Flores y Prueba por Equipos.

Evento FEI

FEI JUMPING CHILDREN’S CLASSICS 2023 es un torneo de salto ecuestre que reúne a jóvenes jinetes de toda Colombia; organizado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), este evento anual es una plataforma para los talentos emergentes en el mundo de la equitación. Durante una semana intensa, los jóvenes jinetes competirán con sus compañeros equinos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre Llanogrande, donde los competidores y los espectadores podrán disfrutar de un ambiente inigualable y vibrante.

Banner-complemento-FEI.jpg

Patrocinio de Cinta Azul

Como marca reconocida de alimentación para equinos, Cinta Azul se enorgullece de pronunciarse con FEI Jumping Children’s Classics 2023. A través de este patrocinio, Cinta Azul busca apoyar y promover el desarrollo de jóvenes talentos en el mundo de la equitación en Colombia.

La marca comparte la pasión y el compromiso de estos jinetes para el deporte ecuestre y está comprometida en brindarles los mejores productos para el cuidado y bienestar de sus caballos.

¡Prepárate para presenciar un uso de destreza y pasión mientras los jóvenes jinetes demuestran su talento en la arena!