Buscar
logo Porkcalidad 2023

Finca asiste al Seminario Internacional Porkcalidad 2023

¡Una gran noticia para los amantes de la porcicultura! El equipo líder reconocido de porcicultura de Finca asistirá a la XIII versión del prestigioso Seminario Internacional Porkcalidad 2023. Este evento se llevará a cabo en el marco de la agroferia pecuaria más importante de Colombia, AgroExpo 2023.

La asistencia de Finca a este destacado seminario demuestra su compromiso con la búsqueda constante de conocimiento y la actualización de temas relevantes en la porcicultura. Reconociendo la importancia de estar al tanto de los últimos avances y mejores prácticas en el sector, Finca aprovechará esta oportunidad para aprender, relacionarse y explorar nuevas oportunidades.


Finca en busca de conocimiento en el Seminario Internacional Porkcalidad 2023

El equipo de porcicultura de Finca estará presente en el Seminario Internacional Porkcalidad 2023, donde se sumergirán en las temáticas fundamentales para el desarrollo y la mejora continua de la porcicultura en el campo Colombiano. A través de la asistencia a conferencias y la interacción con otros expertos de la industria, el equipo de Finca buscará ampliar sus conocimientos, mantendrá actualizado y establecerá relaciones valiosas en el ámbito porcino.

Finca estará presente en el Seminario Internacional Porkcalidad 2023 con el objetivo de adquirir conocimientos, actualizarse en temas relevantes, aprender de expertos y establecer relaciones en la industria porcina.

PIC como patrocinador del Seminario Internacional Porkcalidad 2023

AgroExpo 2023, es el escenario perfecto para este evento destacado, es reconocida como la agroferia pecuaria más importante de Colombia. Por esto, Porkcalidad hace parte de este gran evento en el cual, se reúnen productores, empresarios, investigadores y expertos en diferentes campos relacionados con el sector agropecuario.

Acompañado del patrocinador PIC, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, la generación de negocios y el impulso de la innovación en el campo.

Finca invita a todos los interesados a participar en el Seminario Internacional Porkcalidad 2023 en AgroExpo 2023. No pierdas la oportunidad de estar presente en este evento de alto nivel y aprender de los expertos de la porcicultura. ¡Asegura tu lugar ahora mismo y descubre las claves para alcanzar la excelencia en la producción porcina!

Fuentes