Buscar

Finca: Patrocinador destacado del Seminario Presente y Futuro

En Finca, estamos emocionados por anunciar que seremos patrocinadores del Seminario Presente y Futuro de la Cadena Láctea, organizado por la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANALAC). Este importante evento se llevará a cabo el 18 de julio de 2023 en el marco de AgroExpo, en el reconocido recinto ferial de Corferias en Bogota.

Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que reúne a productores de leche, expertos en salud y nutrición, asesores técnicos, estudiantes y funcionarios públicos, en un espacio de aprendizaje en torno a nuestra cadena láctea.

¿De qué se trata el Seminario Presente y Futuro de la Cadena Láctea?

El Seminario Presente y Futuro de la Cadena Láctea es un evento de renombre en la industria láctea colombiana. Este año, el seminario se llevará a cabo dentro del marco de AgroExpo, la exposición agrícola y ganadera más grande del país.

La exposición del Seminario Presente y Futuro se potencializa en temas acerca del panel de visión empresarial con pilares como ganadería para la sostenibilidad, presente y futuro del negocio lechero, genética y lechería del futuro, situación láctea global, tendencias de consumo, panel de lácteos y salud humana; estos expuestos por grandes ponentes de esta industria.

El objetivo principal de este seminario es reunir a diversos actores de la cadena láctea y sean parte del cambio y el desarrollo del campo colombiano.

¡No te puedes perder esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y que a tus vacas, Finca se les note!

Fuentes